miércoles, 16 de octubre de 2013


El ¿Por qué?

Creé este blog con la simple idea de compartir mis pensamientos sobre cualquier tema, desde política, economía hasta deportes o música.

No me considero el gran erudito o un "todologo" solo soy un tipo que quiere opinar y ver que opinan los demás. 

 No espero que me lean o me tomen enserio, entre tantos blogs que integran la llamada "blogosfera", ¿Por qué alguien debería leer a un joven de 20 años, que solo dice pendejadas?, pues ni yo lo se, espero descubrirlo.

Recurro a un blog porque me canse de ser bloqueado en paginas de facebook, además espero poder ejercitar y fortalecer mi formación como periodista con el ejercicio de la escritura.

Como he dicho no soy un experto, solo soy alguien dando su jodida y humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario